Páginas

martes, 29 de noviembre de 2011

Peeta Peeta Peeta Peeta Peeta Peeta Peeta Peeta Peeta Peeta Peeta Peeta XD y Gale T.T

Bueno Tributos  ha sacado nuevas fotos de Jooooosh Hutcherson ¿Como? Jooooooooosh Hutcherson . Que divertida soy ¿Ha que si? *Ironia*  Bueno de Joo...(todas esas ooooos )sh Hutcherson como Peeta Mellark /Pita/ /Patark/ según el trailer en español y Liam Hemworjfedhdsjhwksajwdlefk como se escriba como Gale   y sin mas demora las fotos:





 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(...)aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah es que me encanta soy super fan me he vuelto super fan de Josh por que desde que supe que habia echo un puente hacia terabithia me obsesione perdonad pero no soy team de nadie solo quiero decir que mi personage favorito repito F-A-V-O-R-I-T-O es Peeta vale y ya sabeis prohibo los teams por que eso es compara los Juegos del hambre con Crepúsculo y no me gusta ni un pelo bueno chao creo que la llamas me han fundido la cabeza porcierto mirar todos los defectos que tiene la edicion coleccionista http://xanetia.blogspot.com/2011/11/edicion-de-coleccionista-de-los-juegos.htmlpero yo en cuanto salga me la compró . Van listos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada